Dic 08 al 13
  ¿Sabía Ud. que?

El símbolo de PDVSA está basado en un petroglifo en forma de sol ornamentado, representado en la Piedra Guarataro que se encuentra en Caicara del Orinoco. La simbología del sol como fuente de energía es asociado con la empresa.
Inicio / PDVSA Informa
 
››››››››››››››››››››››››››››››
PDVSA Informa
  Ámbito petrolero
   Especiales
   Forjadores
   Fotografías
   Audios
   Videos
   Fotoreportajes
  10-03-2012
PDVSA garantiza suministro de combustible
Solventada falla parcial en refinería Cardón

Paraguaná.- Petróleos de Venezuela Socialista informa que este viernes 09 de marzo de 2012,  a las 8:30 de la noche se produjo una falla en el sistema de aire de instrumento de la refinería Cardón, por lo que fue necesario  parar de manera preventiva siguiendo el protocolo de seguridad, varias unidades.

En menos de ocho horas se acometieron los trabajos de reparación del sistema de aire; permitiendo el arranque seguro de las unidades que fueron paradas de manera segura.

Gracias a la pericia y al personal capacitado con que cuenta el Centro de Refinación Paraguaná se logró el restablecimiento de las plantas. Esta falla menor no ocasionó daños humanos ni ambientales y  no tendrá impacto sobre los compromisos de suministro de combustible para el mercado nacional e internacional.