Abr 07 al 11
  ¿Sabía Ud. que?

El símbolo de PDVSA está basado en un petroglifo en forma de sol ornamentado, representado en la Piedra Guarataro que se encuentra en Caicara del Orinoco. La simbología del sol como fuente de energía es asociado con la empresa.
Inicio / PDVSA Informa
 
››››››››››››››››››››››››››››››
PDVSA Informa
  Ámbito petrolero
   Especiales
   Forjadores
   Fotografías
   Audios
   Videos
   Fotoreportajes
  29-12-2011

PDVSA Refinería El Palito arrancó exitosamente unidad de alquilación

Puerto Cabello.- Petróleos de Venezuela Socialista informa a la colectividad la puesta en servicio de la Unidad de Alquilación de la Refinería El Palito, tras el mantenimiento realizado a la referida planta productora de componentes para la mezcla de combustibles.
 
El personal de PDVSA Socialista en el complejo refinador ejecutó los protocolos de seguridad operacional y la unidad se encuentra en  proceso de arranque y estabilización.

La Gerencia General del complejo refinador mantiene el normal abastecimiento de gasolina, diesel y combustible de aviación al mercado local, con el suministro confiable en las plantas de distribución, cumpliendo con el compromiso de garantizar la tranquilidad del pueblo venezolano, tanto en esta época decembrina, como durante el resto del año.