Oct 20 al 24
  ¿Sabía Ud. que?

El símbolo de PDVSA está basado en un petroglifo en forma de sol ornamentado, representado en la Piedra Guarataro que se encuentra en Caicara del Orinoco. La simbología del sol como fuente de energía es asociado con la empresa.
Inicio / PDVSA Informa
 
››››››››››››››››››››››››››››››
PDVSA Informa
  Ámbito petrolero
   Especiales
   Forjadores
   Fotografías
   Audios
   Videos
   Fotoreportajes
  22-12-2011

Fondonorma ratifica certificación de calidad de procesos en PDVSA

San Tomé.- El Fondo para la Normalización de la Calidad (Fondonorma) ratificó la certificación ISO 9001 otorgada en el año 2008 en la línea de Gestión, Aseguramiento y el Control de los Procesos de Ingeniería y la Construcción mediante el uso de consultoras y contratistas de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), bajo la Gerencia de Procesos de Superficie del Distrito San Tomé, División Ayacucho, de la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO).

Luego de intensas evaluaciones en los documentos, registros y entrevistas en cada uno de los procesos de dirección, tanto medulares como de apoyo; la representante de Fondonorma, Dorys González Prato, emitió el resultado “cero no conformidades”, renovando así la certificación de calidad otorgada sobre estos procesos operacionales de la industria petrolera.

La renovación de la certificación sobre el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 de la Gerencia de Procesos de Superficie deja constancia de la ardua labor desplegada por PDVSA en la Faja, para la consolidación de la cultura corporativa para la adopción de filosofías de calidad y mejoramiento continuo sobre procesos, productos y procedimientos. 

De esta manera, la PDVSA Socialista continúa el camino hacia la excelencia, tanto en los aspectos tácticos como operativos de la División Ayacucho, gracias a la participación y compromiso de los trabajadores y las trabajadoras de la FPO.