Ago 18 al 22
  ¿Sabía Ud. que?

El símbolo de PDVSA está basado en un petroglifo en forma de sol ornamentado, representado en la Piedra Guarataro que se encuentra en Caicara del Orinoco. La simbología del sol como fuente de energía es asociado con la empresa.
Inicio / PDVSA Informa
 
››››››››››››››››››››››››››››››
PDVSA Informa
  Ámbito petrolero
   Especiales
   Forjadores
   Fotografías
   Audios
   Videos
   Fotoreportajes
  20-10-2011

Flota aérea de PDVSA está totalmente operativa

Caracas.- Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), a través de su Gerencia de Transporte Aéreo, informa al país que son falsas las versiones difundidas este jueves, vía twitter, en las cuales se señalaba un supuesto accidente sufrido por una de las aeronaves de la estatal petrolera.

PDVSA rechaza categóricamente las versiones informativas tendenciosas que pretenden sembrar dudas sobre la confiabilidad de las operaciones aéreas de los aviones de la Corporación.

La estatal petrolera reitera que ninguna aeronave corporativa ha sufrido percance alguno. Toda la flota aérea se encuentra perfectamente operativa y en condiciones normales de aeronavegabilidad.

Es importante destacar que al momento de generarse las informaciones falsas sobre las operaciones aéreas corporativas, todos los aviones de PDVSA se encontraban en tierra, en distintas zonas del país.

Petróleos de Venezuela exhorta a la opinión pública a no hacerse eco de rumores infundados que pretenden impactar negativamente a la principal industria de los venezolanos y desestabilizar al Gobierno Bolivariano.