Sept 22 al 26
  ¿Sabía Ud. que?

El símbolo de PDVSA está basado en un petroglifo en forma de sol ornamentado, representado en la Piedra Guarataro que se encuentra en Caicara del Orinoco. La simbología del sol como fuente de energía es asociado con la empresa.
Inicio / PDVSA Informa
 
››››››››››››››››››››››››››››››
PDVSA Informa
  Ámbito petrolero
   Especiales
   Forjadores
   Fotografías
   Audios
   Videos
   Fotoreportajes
  12-07-2011

PDVSA inicia con éxito construcción de primeras petrocasas

San Tomé.-PDVSA División Ayacucho, Dirección Ejecutiva Faja Petrolífera del Orinoco y sus empresas mixtas, en conjunto con las Brigadas de Construcción Voluntaria de la Misión Ribas y la comunidad organizada, iniciaron la construcción de las primeras petrocasas en el sector San Valentín Sur del Municipio Simón Rodríguez, las viviendas serán entregadas a los beneficiarios el próximo sábado.

En el sector se tiene estimada la construcción de 80 unidades habitacionales, pertenecientes al programa de Sustitución de Ranchos por Viviendas (Suvi) de la Gran Misión Vivienda Venezuela, promovida como proyecto primordial por el presidente de la República,  Comandante Hugo Chávez.

En el montaje de los paquetes de petrocasa están participando mujeres brigadistas de la Misión Ribas, que han sido entrenadas por coordinadores de la Corporación Petrocasa,  enviados desde el estado Carabobo.

De esta forma, PDVSA, las Brigadas Voluntarias de Trabajadores Petroleros, Misión Ribas y la comunidad se integran y unen esfuerzos en el desarrollo exitoso de este gran proyecto, que impulsará el buen vivir en los sectores más necesitados del pueblo venezolano.