Dic 08 al 13
  ¿Sabía Ud. que?

El símbolo de PDVSA está basado en un petroglifo en forma de sol ornamentado, representado en la Piedra Guarataro que se encuentra en Caicara del Orinoco. La simbología del sol como fuente de energía es asociado con la empresa.
Inicio / PDVSA Informa
 
››››››››››››››››››››››››››››››
PDVSA Informa
  Ámbito petrolero
   Especiales
   Forjadores
   Fotografías
   Audios
   Videos
   Fotoreportajes
  08-10-2010

PDVSA Gas Comunal extiende sus rutas de distribución en Caracas

Caracas.-PDVSA Gas Comunal amplió sus rutas de distribución para atender con el gas doméstico a los sectores de Gramoven y Nuevo Horizonte de la parroquia Sucre de Caracas, a través de la incorporación de un camión a la flota de unidades existentes.

Adicionalmente, la empresa concretó la firma del contrato de servicio de la Empresa de Propiedad Comunal (EPC) “Katia”, la cual administra el Centro de Acopio “Katia” ubicado en el Núcleo Endógeno Fabricio Ojeda. Este documento formaliza la entrega en calidad de comodato del espacio desde donde salen ahora tres vehículos llenos con 1.800 bombonas y surten un total de seis rutas comunales para beneficiar aproximadamente a 6 mil familias.

La EPC “Katia”, se conformó con el apoyo de nueve Consejos Comunales para materializar el plan estratégico que desarrolla PDVSA Gas Comunal en cuanto a la transferencia de la distribución del gas doméstico a las comunidades organizadas.

En todo el territorio nacional, se ha logrado concretar la instalación de 47 Centros de Acopio, los cuales se han sumado al compromiso de combatir la especulación y el acaparamiento de los cilindros que tienen un precio regulado de 3,70 bolívares.

PDVSA Gas Comunal amplía la capacidad de llenado y suministro del Gas Licuado de Petróleo para garantizar un servicio de calidad, oportuno, confiable y a precio justo. A través del Gobierno Revolucionario se impulsa el bienestar social de los venezolanos, se eleva la Conciencia del Deber Social y se sigue avanzando en la construcción de la patria socialista.