Sept 22 al 26
  ¿Sabía Ud. que?

El símbolo de PDVSA está basado en un petroglifo en forma de sol ornamentado, representado en la Piedra Guarataro que se encuentra en Caicara del Orinoco. La simbología del sol como fuente de energía es asociado con la empresa.
Inicio / PDVSA Informa
 
››››››››››››››››››››››››››››››
PDVSA Informa
  Ámbito petrolero
   Especiales
   Forjadores
   Fotografías
   Audios
   Videos
   Fotoreportajes
  05-12-2009
Durante este fin de semana
PDVAL garantiza acceso a rubros navideños en la Gran Caracas

Caracas.- Con el propósito de garantizar rubros navideños y de la cesta básica a precios regulados para los habitantes de los estados Miranda, Vargas y Distrito Capital, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), filial de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) desplegará durante este fin de semana 16 Ferias Navideñas Socialistas.

Más de 290 toneladas de rubros alimenticios como el pernil y otros ingredientes para la elaboración de la hallaca serán distribuidos en las Ferias dispuestas en la geografía de estas entidades.

Para este sábado, los habitantes del municipio Libertador de Caracas dispondrán de tres puntos ubicados en: Plaza Parque Carabobo, parroquia Candelaria; estacionamiento del Metro Zoológico, parroquia Caricuao y la Plaza Sucre de Catia, parroquia Sucre. El domingo 06, PDVAL tendrá presencia en la Plaza Parque Carabobo, parroquia Candelaria; Plaza Bolívar, parroquia El Valle y Plaza Catia, parroquia Sucre, del municipio Libertador.

Por su parte, los mirandinos podrán adquirir los rubros a precios solidarios en: Centro de Arte La Estancia de PDVSA, ubicado en el municipio Chacao; sede de PDVSA Gas Comunal de la parroquia Guarenas en el municipio Plaza; Barrio San Blas, parroquia Petare del municipio Sucre y Plaza Zamora de Cúa en el municipio Urdaneta.  Para el día 06, los puntos en la parroquia Guatire se localizarán en El Marqués, avenida principal a 20 metros del módulo de la Policía de Miranda; Sector Las Casitas de Guatire, frente a la casa del PSUV, y en el sector las Barrancas, estacionamiento del dispensario, todos en el municipio Zamora.

Los residentes de estados Vargas se favorecerán el día sábado 05 con Ferias Navideñas Socialistas ubicadas en el estadio de béisbol vía Tarma, parroquia Carayaca y frente al antiguo Banco de Venezuela, parroquia Caraballeda, en el municipio Vargas. De igual manera, los varguenses podrán asistir al punto establecido en la avenida principal, sector Caribe, parroquia Caraballeda, municipio Vargas.

Estas acciones que ejecuta el Gobierno Bolivariano, a través de PDVAL además de ofrecer los productos tradicionales de la época decembrina, van dirigidas a continuar fortaleciendo la seguridad alimentaria del pueblo de la Gran Caracas.

Feria Navideña en el NUDEFO
El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, inauguró la Feria Navideña Socialista en el Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda (NUDEFO), ubicado en la parroquia Catia, sector Gramoven. La Feria tiene como objetivo ofrecer a las comunidades productos alimenticios a precios solidarios.

Los artículos alimenticios se expendieron a precios con hasta 40% por debajo que en las redes privadas de distribución. Dentro de los productos ofrecidos en la Feria se contaron la carne de res, pollo, aceitunas, alcaparras, uva, pasas, cebolla, entre otros ingredientes para la elaboración de los platos navideños.