Jul 07 al 11
  ¿Sabía Ud. que?

El símbolo de PDVSA está basado en un petroglifo en forma de sol ornamentado, representado en la Piedra Guarataro que se encuentra en Caicara del Orinoco. La simbología del sol como fuente de energía es asociado con la empresa.
Inicio / PDVSA Informa
 
››››››››››››››››››››››››››››››
PDVSA Informa
  Ámbito petrolero
   Especiales
   Forjadores
   Fotografías
   Audios
   Videos
   Fotoreportajes
  20-08-2009

PDVSA inaugura estación de servicio en Quito

Quito.- PDVSA  Ecuador, filial de Petróleos de Venezuela, S.A., inauguró la primera estación de servicio en el país meridional, ubicada en el sector norte de la ciudad de Quito.

La estación de servicio “Tulipanes”, significa la materialización de una meta establecida hace un año aproximadamente, y constituye el desarrollo de una red comercial de 13 estaciones que se prevé abanderar durante este año.

La estación de servicio PDV está ubicada en una zona de gran afluencia, por su cercanía con la estación norte del sistema de transporte masivo “Metrovía”, y del estadio de fútbol “Liga  Deportiva Universitaria”. Este establecimiento ofrecerá combustibles de alta calidad y bajos precios en relación al mercado local.

Para el acto de apertura, asistieron representantes de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Ecuador, Petroecuador, Petrocomercial, Ministerio de Minas y Petróleos de Ecuador y PDVSA Ecuador.

Es importante destacar que PDVSA Ecuador se  encuentra en un proceso de crecimiento y fortalecimiento en ese país, mediante la ejecución de planes en las áreas de: exploración, explotación, transporte, industrialización y comercialización de hidrocarburos, en conjunto con la estatal Petroecuador.