Jul 07 al 11
  ¿Sabía Ud. que?

El símbolo de PDVSA está basado en un petroglifo en forma de sol ornamentado, representado en la Piedra Guarataro que se encuentra en Caicara del Orinoco. La simbología del sol como fuente de energía es asociado con la empresa.
Inicio / PDVSA Informa
 
››››››››››››››››››››››››››››››
PDVSA Informa
  Ámbito petrolero
   Especiales
   Forjadores
   Fotografías
   Audios
   Videos
   Fotoreportajes
  29-07-2009

Empresa Nacional de Transporte garantiza suministro de combustible

Valencia.- La Empresa Nacional de Transporte, filial de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) informa a la colectividad que ante las versiones emitidas por algunos concesionarios de estaciones de servicio sobre el supuesto retraso en la entrega de combustible producto del transporte, aclara que no existe dicha anomalía, por el contrario el servicio de transporte se mantiene acorde con la planificación de los pedidos recibidos de cada estación de servicio para garantizar el suministro de combustible al usuario.

Los inventarios de combustible en toda la cadena de distribución y suministro a escala nacional mantienen los niveles y promedios que permiten garantizar este servicio público con suficiencia y mantener márgenes de autonomía y continuidad.

En cuanto al servicio de transporte mediante gandolas, la operación continúa al día y acorde con la planificación que realiza la empresa, muestra de ello es la total normalidad en el despacho de combustible en todas las estaciones de servicio.

Respecto a la zona central del país, el reporte desde La Planta de Distribución Yagua, que es de donde se abastecen las estaciones de servicio del área central, indica que existen niveles de inventario niveles de inventario suficientes para el suministro del combustible, situación que se repite en las diferentes Plantas de Distribución que surten a las otras regiones del país.

Petróleos de Venezuela monitorea permanentemente los niveles de inventario en Plantas y estaciones de servicio, de acuerdo con la programación para cada región y los reportes indican que se mantiene total normalidad en el sistema de suministro.