Oct 20 al 24
  ¿Sabía Ud. que?

El símbolo de PDVSA está basado en un petroglifo en forma de sol ornamentado, representado en la Piedra Guarataro que se encuentra en Caicara del Orinoco. La simbología del sol como fuente de energía es asociado con la empresa.
Inicio / PDVSA Informa
 
››››››››››››››››››››››››››››››
PDVSA Informa
  Ámbito petrolero
   Especiales
   Forjadores
   Fotografías
   Audios
   Videos
   Fotoreportajes
  20-09-2010

PDVSA Socialista realizó clínicas deportivas en Falcón

Paraguaná.- PDVSA Socialista organizó las Clínicas  Deportivas Bicentenarias que se realizaron en el renovado Complejo Polideportivo Manaure, estado Falcón. La iniciativa contó con la participación de atletas profesionales, entrenadores y especialistas en deporte, quienes durante el fin de semana compartieron sus conocimientos y experiencias con los niños, niñas y adolescentes de la región.

Los módulos de trabajo fueron divididos en dos tandas, matutina y vespertina. Los jóvenes atletas participaron en las disciplinas de Fútbol, Baloncesto, Béisbol y Voleibol. “Este trabajo forma parte del compromiso de PDVSA con el deporte. Las clínicas se realizan en todo el país y la participación está abierta para nuestras comunidades. Seguimos trabajando en función de impulsar la práctica deportiva y apoyar el desarrollo de nuestros atletas”, expresó Omar Sánchez, integrante de la Coordinación de Deportes del Centro de Refinación Paraguaná (CRP).

Para la actividad, la unidad de Calidad de Vida, adscrita a la Gerencia de Recursos Humanos del CRP dispuso de la logística necesaria para que los jóvenes disfrutaran de una experiencia única.

Leyendas presentes
Uno de los máximos referentes del fútbol venezolano formó parte del equipo de colaboradores encargados de contribuir con la formación de nuestro talento emergente. Luis “Mendocita” Mendoza, ex integrante de la vinotinto, comentó sobre su experiencia en esta actividad: “Es una idea maravillosa de PDVSA que nos permite intercambiar conceptos con los más bonito que tenemos en este país que son nuestros niños. Hay mucho talento en nuestras canchas y estoy seguro que si seguimos trabajando vendrán más cosas positivas para nuestro fútbol; a lo mejor aquí tenemos a un futuro vinotinto”.

El jugador de la Selección Nacional de Baloncesto de Venezuela, Roque Osorio, también participó como instructor en las Clínicas Deportivas Bicentenarias. “Estoy complacido de tener la oportunidad de visitar varios estados del país para enseñar un poquito de lo que he aprendido a lo largo de mi carrera como jugador. Quiero agradecer a PDVSA por la invitación y saben que pueden contar conmigo para estas ideas que me parecen maravillosas”, destacó Osorio.

PDVSA Socialista continúa sembrando la semilla del deporte en nuestro país, en armonía con las políticas del Gobierno Nacional, para seguir obteniendo triunfos en escenarios nacionales e internacionales, esto sólo es posible en revolución.