Jul 07 al 11
  ¿Sabía Ud. que?

El símbolo de PDVSA está basado en un petroglifo en forma de sol ornamentado, representado en la Piedra Guarataro que se encuentra en Caicara del Orinoco. La simbología del sol como fuente de energía es asociado con la empresa.
Inicio / PDVSA Informa
 
››››››››››››››››››››››››››››››
PDVSA Informa
  Ámbito petrolero
   Especiales
   Forjadores
   Fotografías
   Audios
   Videos
   Fotoreportajes
  06-03-2009

Inaugurado PDVAL en Catia La Mar

Catia La Mar.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), filial de Petróleos de Venezuela S.A., (PDVSA), inauguró un establecimiento para la venta de productos alimenticios en Catia La Mar, estado Vargas, con el que se beneficiarán más de mil 700 familias.

Este nuevo punto de venta ubicado en la Urbanización Weekend de esta localidad varguense, coloca a disposición de los usuarios y usuarias más de nueve toneladas de rubros entre secos y fríos en 140 metros cuadrados de piso de venta. También posee un área de almacén con capacidad para cinco mil kilos de alimentos.

El gerente de PDVAL en la región capital, Argenis Figueroa, dijo que “con esta inauguración continuamos demostrando el compromiso del Gobierno Bolivariano para garantizarle productos de excelente calidad al pueblo de Vargas”.

Asimismo, Figueroa resaltó el trabajo que se adelanta desde la región con diferentes Consejos Comunales de este estado costero para el desarrollo de pequeñas unidades de producción socialista en el área pesquera y agrícola.

Por su parte, Fanny Angola, habitante de la urbanización Weekend, declaró que “los precios que PDVAL le ofrece al pueblo son incomparables, por eso es un gran beneficio contar con un establecimiento cerca de nuestros hogares y de esta manera se contribuye a mejorar la economía familiar”.

Ángel Guzmán, residente de la zona, mencionó que “esto solo se puede ver en Revolución, anteriormente nunca se vio que un Gobierno ayudara tanto al pueblo, y no sólo a los que viven en zonas populares, sino que favorece también a la clase media.

PDVAL continúa contribuyendo con el fortalecimiento de la seguridad alimentaria del pueblo, al inaugurar locales donde los venezolanos pueden adquirir productos de excelente calidad y a bajos precios.