Sept 22 al 26
  ¿Sabía Ud. que?

El símbolo de PDVSA está basado en un petroglifo en forma de sol ornamentado, representado en la Piedra Guarataro que se encuentra en Caicara del Orinoco. La simbología del sol como fuente de energía es asociado con la empresa.
Inicio / PDVSA Informa
 
››››››››››››››››››››››››››››››
PDVSA Informa
  Ámbito petrolero
   Especiales
   Forjadores
   Fotografías
   Audios
   Videos
   Fotoreportajes
  11-02-2008
PDVSA Gas Comunal
Comunidades ejercen contraloría social a través del 0800-BOMBONA

Caracas.- Entre 70 y 100 llamadas diarias recibe la línea gratuita 0800-BOMBONA (0800-2662662), creada por la filial de Petróleos de Venezuela, PDVSA Gas Comunal, para garantizar la atención directa de los usuarios de este servicio.

Las comunidades han formulado varias denuncias referidas en su mayoría a reclamos sobre el servicio que prestan las empresas privadas comercializadoras del producto. Asimismo, expresan sus opiniones respecto al gas directo y realizan sugerencias para mejorar este servicio.

+Vea también: Bombona Comunal acerca recurso gasífero a las comunidades

PDVSA Gas Comunal espera obtener mayor participación de los usuarios a través de esta línea, para mejorar la atención directa y garantizar el óptimo suministro de gas doméstico con el apoyo de las comunidades, quienes podrán reportar sus necesidades en cualquier momento, pues 0800-BOMBONA (0800-2662662) estará activa las 24 horas del día para dar  respuesta inmediata a los requerimientos en este sector.