Abr 07 al 11
  ¿Sabía Ud. que?

El símbolo de PDVSA está basado en un petroglifo en forma de sol ornamentado, representado en la Piedra Guarataro que se encuentra en Caicara del Orinoco. La simbología del sol como fuente de energía es asociado con la empresa.
Inicio / PDVSA Informa
 
››››››››››››››››››››››››››››››
PDVSA Informa
  Ámbito petrolero
   Especiales
   Forjadores
   Fotografías
   Audios
   Videos
   Fotoreportajes
  07-05-2012
Durante ocho meses consecutivos
PDVSA Morichal alcanza récord de producción: 172 mil 300 barriles diarios promedio mes

Morichal.- PDVSA Distrito Morichal División Carabobo, adscrita a la  Dirección Ejecutiva  Faja Petrolífera del Orinoco,  estableció un récord de producción al alcanzar 172 mil 300 barriles diarios promedio mes, manteniendo un ritmo de crecimiento sostenido de 8 meses en sus metas operacionales, logro que se obtuvo gracias al compromiso solidario y revolucionario de cada uno de sus trabajadores y trabajadoras con la principal industria del país.

La optimización de las acciones operativas puestas en marcha en agosto del año pasado  permitieron aumentar la producción de 156,2 MBD en septiembre de 2011 a 172,3 MBD al cierre de abril de 2012, lo cual constituye un récord promedio mes en la historia del distrito.

De esta forma el mes de abril cerró con una producción real  de 172, 3 MBD,   barriles que son incorporados al Plan Extraordinario de Producción. El logro de esta importante  meta ha sido posible gracias al cumplimiento del Programa de Perforación y Completación de Pozos, la optimización de los procesos y la adecuación e incremento  de infraestructura de transporte.

El esfuerzo de cada uno de los trabajadores y trabajadoras del Distrito Morichal es necesario para alcanzar y seguir cumpliendo con las metas de producción, así como garantizar que los planes y proyectos revolucionarios  puestos en marcha por el Gobierno Bolivariano del Presidente, Hugo Chávez, con profundo amor patrio, sigan llevando la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano.