Sept 22 al 26
  ¿Sabía Ud. que?

El símbolo de PDVSA está basado en un petroglifo en forma de sol ornamentado, representado en la Piedra Guarataro que se encuentra en Caicara del Orinoco. La simbología del sol como fuente de energía es asociado con la empresa.
Inicio / PDVSA Informa
 
››››››››››››››››››››››››››››››
PDVSA Informa
  Ámbito petrolero
   Especiales
   Forjadores
   Fotografías
   Audios
   Videos
   Fotoreportajes
  16-04-2012
Ubicada en Temblador, estado Monagas
PDVSA investiga incidente en Clínica Industrial

Punta de Mata.-  Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) informa que a las 5:15 de la tarde de este lunes se originó un incendio en la Clínica Industrial de PDVSA ubicada en Temblador, municipio Libertador del estado Monagas. Se designó una comisión que investigará las causas que originaron la situación.

El fuego se originó en el área de la farmacia y consumió rápidamente toda la infraestructura, sin ocasionar daños humanos. Al sitio se hicieron presentes unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Morichal y de la Empresa Mixta Petromonagas,  así como el Cuerpo de Bomberos de Temblador quienes en menos de tres horas lograron controlar la situación.

A raíz del incidente,  desde San Tomé se habilitaron 2 clínicas móviles para atender los casos que comúnmente se atienden en este centro de atención médica que sirve a los trabajadores y familiares de  la empresa y emergencias de la comunidad. Estas 2 clínicas móviles se habilitarán en los espacios del estacionamiento del modulo de la Misión Barrio Adentro.
 
Absoluta normalidad en Área Carabobo
En un contacto vía telefónica por Venezolana de Televisión (VTV), el gerente de la División Carabobo, Erwin Hernández, informó que existe total normalidad en las operaciones de esta área ubicada en la Faja Petrolífera del Orinoco, y desmintió las versiones sobre un supuesto derrame de crudo, lo cual forma parte de estrategias para desprestigiar la gestión de la principal empresa de los venezolanos.

Ratificó que en la División Carabobo marchan a paso firme los proyectos para cumplir los compromisos previstos en el Plan Extraordinario para el Incremento de la Producción durante el año 2012.