Oct 20 al 24
  ¿Sabía Ud. que?

El símbolo de PDVSA está basado en un petroglifo en forma de sol ornamentado, representado en la Piedra Guarataro que se encuentra en Caicara del Orinoco. La simbología del sol como fuente de energía es asociado con la empresa.
Inicio / Centro de Arte La Estancia / Proyectos
 
››››››››››››››››››››››››››››››
Historia Sede Paraguaná
Hacedores Falconianos
Actividades
 
 
Sede Paraguaná

Es el punto de acción social y cultural de PDVSA Centro de Arte La Estancia en el estado Falcón. Ocupa los extensos espacios de una hermosa casa ubicada en la ciudad de Punto Fijo. Cuenta con una sala de exposiciones y otra de audiovisuales donde destacan las obras de artistas locales.
 
Su prodigiosa vista al mar y los amplios jardines que la rodean, la hacen un lugar perfecto para disfrutar de conciertos al aire libre y contemplar los coloridos atardeceres falconianos.     

Todas las actividades son gratuitas
Además de conciertos y exposiciones, PDVSA-La Estancia Paraguaná realiza eventos para los más pequeños de la casa durante los fines de semana y organiza talleres de artesanía y yoga para todo público. Al igual que en PDVSA-CALE Caracas, todas las actividades en Paraguaná son sin costo alguno.        
 
Ubicación
PDVSA-Centro de Arte La Estancia Paraguaná está ubicada en la avenida 1C con calle 10,  Urb. Zarabón, Punto Fijo, estado Falcón. Para comodidad de sus visitantes, dispone de un amplio estacionamiento.

Transporte
Quienes no cuentan con vehículo propio, tienen a su disposición la Ruta Cultural, un servicio de transporte gratuito a la sede de Paraguaná con paradas en Centro Comercial Las Virtudes, el Club Manaure, la Universidad de las Fuerzas Armadas (UNEFA) y la sede de la Misión Ribas.
    
Horario
La sede de PDVSA-CALE Paraguaná permanece abierta al  público todos los días de la semana, en los siguientes horarios:

  • De lunes a viernes: de 9:00 am a 6:00 pm
  • Sábados y domingos: de 10:00 am a 6:00 pm