Oct 20 al 24
  ¿Sabía Ud. que?

El símbolo de PDVSA está basado en un petroglifo en forma de sol ornamentado, representado en la Piedra Guarataro que se encuentra en Caicara del Orinoco. La simbología del sol como fuente de energía es asociado con la empresa.
Inicio / Canal Servicio
 
 
   
PDVSATV

 
   
Sistema de Control de Contratistas (SICCW)

SICCW es un sistema automatizado de Petróleos de Venezuela, el cual tiene como objeto la administración de los procesos referentes al Control de Contratistas, permitiendo realizar acciones tales como: Validación, actualización y aprobación de los datos del trabajador contratado asociado a una obra y a un cargo previamente establecido
 
   
Bonos PDVSA: Atención telefónica

Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) informa a todos los tenedores de los Bonos PDVSA que ha dispuesto los números telefónicos (0212)- 7083064; 7082911; 7084707 para aclarar cualquier duda y apoyar a los tenedores de bonos en el cobro de sus rendimientos.
 
   
Registro de Empresas de Producción Social

Es un sistema interno de Petróleos de Venezuela (PDVSA) que tiene como finalidad recibir, organizar y centralizar la información de las empresas que se sometan a el Programa de Empresas de Producción Social (EPS), suministrando en forma oportuna y confiable a los Entes Contratantes de la Corporación, información sobre la calificación legal, financiera y clasificación de su especialidad. Este sistema coexiste con el Registro Auxiliar de Contratistas de PDVSA (RAC).

¿Quiénes deben inscribirse?
Las Unidades que producen bienes muebles, presten servicios comerciales o profesionales y ejecuten obras de interés para la Corporación, que manifiesten su voluntad de acogerse a las condiciones del Programa de Empresas de Producción Social, promovido por el Ejecutivo Nacional e impulsado por Petróleos de Venezuela y sus empresas Filiales.
 
   
Sistema de Democratización para el Empleo (SISDEM)

El Sistema de Democratización del Empleo (SISDEM) es la plataforma tecnológica para la asignación de los puestos de empleo temporales en la industria petrolera y petroquímica, según lo previsto en las respectivas Convenciones Colectivas vigentes, que prevé el establecimiento de un mecanismo transparente y objetivo que garantice la igualdad de oportunidades de empleo y no discriminación en la captación, selección y contratación de personal por parte de las empresas contratistas.
 
   
Reportes Decreto 4.998

Petróleos de Venezuela S.A, cumpliendo con lo establecido en el Decreto 4.998, publicado el 20 de noviembre de 2006, en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 38.567, hace públicos los Compromisos de Responsabilidad Social asumidos por los beneficiarios de los procesos de buena pro o adjudicación.
 
   
Sistema Integral de Gestión Comercial de La Nueva PDVSA GAS

SIGCO tiene por finalidad no sólo retomar el negocio de Gas Doméstico y Comercial que estaba en manos de la Administradora Serdeco desde diciembre de 2001, también permitirá rescatar nuestra acostumbrada prestación de servicio y brindar la atención comercial integral que nuestros clientes se merecen.
 
   
Portal de Proveedores

Este Portal permite a nuestros proveedores inscritos en el Registro de Contratistas, consultar en línea, de manera rápida y efectiva con los mayores estándares de seguridad; información sobre:

- El estatus de sus facturas: pagadas, por pagar y devueltas.
- Comprobantes de retención de impuestos (IVA y ARCV).
- Avisos de pagos.

En la actualidad este portal se encuentra en etapa de prueba piloto y el acceso está restringido a una población de 130 usuarios. Próximamente anunciaremos la apertura del servicio a todos los proveedores de Petróleos de Venezuela y sus filiales.