Ene 19 al 23
  ¿Sabía Ud. que?

El símbolo de PDVSA está basado en un petroglifo en forma de sol ornamentado, representado en la Piedra Guarataro que se encuentra en Caicara del Orinoco. La simbología del sol como fuente de energía es asociado con la empresa.
Inicio / Acerca de PDVSA / Junta directiva
 
›››››››››››››››››››››››››››››
Asdrúbal Chávez
Víctor Aular
Ricardo Coronado
Jesús Luongo
Ower Manrique
Orlando Chacín
Wills Rangel
Nelson Merentes
Ricardo Menéndez
 
Ower Manrique

2011-2013: Miembro de la Junta Directiva de PDVSA, Viceministro de Minas, adscrito al Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería, Director de la Corporación Nacional de Comercio Exterior.

2011: Presidente de PDVSA Industrial.

2007: Director Ejecutivo de Automatización, Informática y Telecomunicaciones (AIT), Gerente de Automatización, Informática y Telecomunicaciones (AIT), Región Metropolitana, Coordinador Corporativo de Automatización de Producción.

2002: Gerente Corporativo de Automatización Industrial (posición ocupada una vez superada la crisis del sabotaje petrolero), Líder de Proyectos de Automatización, Líder de Planificación de Automatización.

1989: Comenzó en la industria petrolera como pasante en Corpoven.

1983-1989: Ingeniero de Sistemas, Instituto Universitario Politécnico “Luis Caballero Mejías”. Mención de Honor por Mejor Índice Académico, N°1 en Promoción de Ingenieros de Sistemas.