Oct 20 al 24
  ¿Sabía Ud. que?

El símbolo de PDVSA está basado en un petroglifo en forma de sol ornamentado, representado en la Piedra Guarataro que se encuentra en Caicara del Orinoco. La simbología del sol como fuente de energía es asociado con la empresa.
Inicio / Negocios y Filiales / Filiales
 
›››››››››››››››››››››››››››››
Intevep
Bariven
CVP
Deltaven
PDV Marina
PDVSA Agrícola
PDVSA América
PDVSA Gas
PDVSA Industrial
PDVSA Gas Comunal
PDVSA Servicios
Filiales y Afiliadas Internacionales
PDVSA Ingeniería y Construcción
PDVSA Naval
PDVSA Desarrollos Urbanos
Sector industrial
 
PDVSA Servicios

Esta filial creada en el cuarto trimestre de 2007, tiene como objetivo general suministrar servicios especializados en los negocios petroleros de Exploración y Producción, tales como: operación y mantenimiento de taladros, registros eléctricos, sísmica, fluidos de perforación, cementación y estimulación, además de otros servicios conexos, dirigidos a empresas 110 nacionales e internacionales del sector, con altos estándares de calidad, seguridad, cultura ambiental, competitividad, sustentabilidad e innovación, para promover la consolidación de la soberanía tecnológica, incrementando el Valor Agregado Nacional (VAN), aplicando principios éticos y morales que satisfagan las necesidades humanas de nuestro pueblo, potenciando el Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social de la nación.

Como principios organizacionales tiene definidos los siguientes:

  • Gobernabilidad y participación.

 

  • Transparencia en el uso de los recursos y rendición de cuentas.

 

  • Optimización estructural, que se traduce en términos de eficiencia y productividad.

 

  • Funcionamiento bajo las premisas de confiabilidad operacional, cultura ambiental, resguardo de la seguridad, altos estándares de calidad y certificación del personal, equipos y herramientas.

 

  • Alinear las estrategias con el plan de desarrollo nacional, con el fin de asegurar que las Empresas de Capital Mixto (ECM) constituidas sean eficazmente distribuidas de manera equitativa y en beneficio del colectivo social.

 

  • Desarrollar los negocios de acuerdo al nuevo marco legal que regirá las ECM.

 

  • Fortalecimiento de los convenios suscritos y el patrocinio de los potenciales, mediante el mantenimiento de una política dirigida a la prestación de servicios especializados en operaciones de perforación, y dirigida al incremento del valor agregado e innovación de los productos entre los países miembros de dichos convenios y acuerdos.

 

  • Alta conciencia de soberanía productiva y fomento de participación del capital nacional.

 

  • Compromiso con el pueblo.


De este plan, estructurado en el año 2007 se logró crear en asociación con la República de Belarús, la Empresa de Capital Mixto (ECM) “Sísmica Bielovenezolana S.A”, quien prestará el servicio de sísmica.