Oct 20 al 24
  ¿Sabía Ud. que?

El símbolo de PDVSA está basado en un petroglifo en forma de sol ornamentado, representado en la Piedra Guarataro que se encuentra en Caicara del Orinoco. La simbología del sol como fuente de energía es asociado con la empresa.
Inicio / Desarrollo Social / Misiones sociales
 
›››››››››››››››››››››››››››››
Misión Milagro
Misión Ribas
Misión Sucre
Misión Barrio Adentro
Misión Alimentación
Misión Identidad
Misión Vuelvan Caras
Misión Guaicaipuro
Misión Robinson: Yo si puedo I y II
Misión Revolución Energética
Misión Árbol
Misión Música
Misión Vivienda
Misión Ciencia
Plan de Vialidad
Obras Hidráulicas
 
Misión Vuelvan Caras

Tiene la finalidad de capacitar a jóvenes y adultos desempleados en oficios de interés común y en la constitución de cooperativas de producción y de servicios, con esta estrategia se ha logrado reducir el desempleo en más de 2 puntos porcentuales.

Los lanceros certificados alcanzan la cifra de 264.720, quienes han conformado 6.814 cooperativas y 130 núcleos de desarrollo endógeno, asimismo se han formado 2.567 facilitadores y 1.546 consultores, y se han otorgado 202.452 becas a personas sustento de hogar y 147.548 becas a personas no sustento de hogar.

A la fecha se han logrado la adquisición y avances en el reacondicionamiento de una edificación en el Municipio Libertador sector Sabana Grande, estructura que funcionará como un centro de economía popular con 1.102 locales, de los cuales, 850 son locales comerciales destinados a la conversión de trabajadores de la economía popular y soldiaria, con el fin de beneficiar a más de 4 mil familias.

Fuente: Información Financiera y Operacional al 31 de diciembre de 2009