Jul 07 al 11
  ¿Sabía Ud. que?

El símbolo de PDVSA está basado en un petroglifo en forma de sol ornamentado, representado en la Piedra Guarataro que se encuentra en Caicara del Orinoco. La simbología del sol como fuente de energía es asociado con la empresa.
Inicio / Evento
 
›››››››››››››››››››››››››››››
Programa
Tópicos a tratar
Organizadores
Inscripciones
Resúmenes
Pósters
 
Inscripciones

1. AFORO ESTIMADO: 300 Personas
Invitación a especialistas del ámbito corporativo, académico nacional (UC, UCLA, LUZ, UCV , UBV, IAES, Universidad Marítima, Universidad de Guayana) Instituciones Públicas ( Instituto Nacional de Espacios Acuáticos, IVSS, CVG, INPSASEL, CADAFE, CANTV, Electricidad de Caracas) e Internacionales( Funda centro en Brasil, INSAT en Cuba y FUNSAD en Ecuador, ALAMES) relacionadas con la Salud y Seguridad Laboral.


2. FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN
Llenar el formulario electrónico de inscripción con sus datos personales, laborales y los datos del (los) trabajo(s) a presentar. Responder la(s) pregunta(s) sobre la(s) mesa(s) de trabajo a participar.

Podrán ser inscritos desde un (1) trabajo hasta un máximo de cuatro (4) trabajos. Los participantes en las mesas de trabajo solo tendrán posibilidad de inscribirse en una (1) mesa de trabajo y deberán observar el programa del evento para seleccionar el número de la mesa y colocarlo en el formulario de inscripción.


3. ENVIO DEL RESUMEN
Todos los asistentes, que deseen presentar trabajos deben seleccionar "Si" en la pregunta ¿Presentará Trabajo? en el formulario y deberán adjuntar el resumén o resumenes, según sea el caso, en el formulario de inscripción y el formato del archivo debe ser tipo Word, luego se le notificara su aceptación via electrónica a su cuenta de correo, dicha notificación será después del 15 de Octubre del 2.007.

NOTA: Los asistentes, que no deseen presentar trabajos deben seleccionar en el formulario la opción "NO" en la pregunta "¿presentará trabajo?" y llenar las demas opciones en la planilla de inscripción.

Sólo estarán participando en calidad de "asistentes" 300 personas, por lo que el sistema automatizado solo inscribirá a 300 personas y notificará cuando se agoten los cupos.

FORMULARIO ELECTRÓNICO