Abr 07 al 11
  ¿Sabía Ud. que?

El símbolo de PDVSA está basado en un petroglifo en forma de sol ornamentado, representado en la Piedra Guarataro que se encuentra en Caicara del Orinoco. La simbología del sol como fuente de energía es asociado con la empresa.
Inicio / Productos PDV
 
›››››››››››››››››››››››››››››
Aceites para Motores a Gasolina de CuatroTiempos
Aceites para Motores a Gasolina de Dos Tiempos
Aceites para Motores Diesel
Aceites para Motores a Gas Natural
Aceites para Motores y Equipos Marinos
Aceites para Transmisiones Automotrices
Especialidades Automotrices
Aceites para Engranajes
Aceites para Compresores de Aire
Aceites para Compresores de Refrigeración
Aceites para Sistemas Hidráulicos
Aceites para Maquinado de Metales
Aceites para Trefilado y Extrusión de Metales
Aceites para Equipos Neumáticos
Aceites para Procesos
Aceites para Maquinarias Textiles
Aceites para Turbinas
Aceites para Moldes
Aceites para Máquinas de Herramientas
Aceites para Amortiguadores
Grasas
Especialidades Industriales
Solventes
Asfaltos
Combustibles
 
Aceites para Sistemas Hidráulicos

  • HIDRALUB

Características:
Aceite mineral elaborado con básicos de primera calidad y aditivos que le confieren propiedades antioxidantes, antidesgaste, antiespumantes y protectoras contra la herrumbre. Posee gran estabilidad química y alto índice de viscosidad por lo que lubrica satisfactoriamente a diversas condiciones de operación y temperatura. Cumple los niveles de calidad DENISON HF-1 y HF-2, MIL-L-17672D, CINCINNATI MILACRON R & 0, P38, P54, P55, P57 Y VICKERS I-286-S. Satisface la norma venezolana COVENIN 899-1 y posee el sello de calidad NORVEN.
Usos:
Para ser utilizados como fluidos hidráulicos en sistemas de control y en transmisión de fuerza que no requieran un fluido con características antidesgaste.

  • HIDRALUB AW

Características:
Aceite hidráulico elaborado con básicos especialmente refinados que le imparten una gran estabilidad química. Contiene aditivos antidesgaste, antiespumantes, antiherrumbrantes y antioxidantes. Tiene buena demulsibilidad y es compatible con todos los tipos de sellos de los sistemas hidráulicos. Cumple las especificaciones más importantes de los principales fabricantes de sistemas hidráulicos como la HF-0 de DENISON; también llena los requerimientos de las especificaciones P-68 (ISO 32), P-69 (ISO 68) y P¬70 (ISO 46) de CINCINNATI MILACRON AW, la VICKERS M-2950, de la norma venezolana COVENIN 899-1 y posee el sello de calidad NORVEN.
Usos:
Se recomienda principalmente para sistemas hidráulicos fabricados a partir de 1970, en especial los que poseen bombas marca: Vickers, Racine, Oilgear y otras que requieran protección antidesgaste. También en sistemas de circulación y baño donde se necesite un fluido tipo "AW".

  • HIDRALUB HP

Características:
Aceite hidráulico elaborado con básicos especialmente refinados que le imparten una gran estabilidad química. Contiene aditivos antidesgaste, antiespumantes, antiherrumbrantes y antioxidantes. Satisface las exigencias de alta presión y temperatura impuestas por la especificación HF-0 de DENISON; cumpliendo a su vez con los requerimientos de lubricación de los sistemas hidráulicos POCLAIN, de la norma venezolana COVENIN 899-1 y posee el sello de calidad NORVEN.
Usos:
Se recomienda principalmente para sistemas hidráulicos instalados en maquinaria pesada de alta presión, como POCLAIN y otros tipos de grúas.